Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El ciclista Denyzart Simoes, de 60 años, originario de San Paulo, Brasil, convalecerá un mes luego de accidente que sufrió en la avenida Xalapa, Veracruz y del que resultó con fractura de hombro.

Su amigo, Lorenzo Carreón, quien ahora le brinda alojamiento en su casa, dijo que el ciclista fue atendido en la Cruz Roja, luego de que el gobierno pagó los gastos.

Recordó que el accidente ocurrió en la avenida Xalapa, la noche de este jueves, cuando ambos circulaban cada uno en bicicleta, cuando un taxista se le cerró y pitó, pero estaba muy cerca, lo que generó que el ciclista volteara y perdiera el control, luego una llanta de la bici cayó en un bache y él cayó hacia un lado.

Dijo sentirse apenado con el ciclista que ha pedaleado por más de 50 países y en Veracruz se haya retrasado su viaje.

Lamentó lo que le ha sucedido al clicloviajero en Veracruz, primero le robaron su bicicleta adaptada, luego se accidenta, lo cual retrasa al menos un mes su viaje con el que pretende romper el récord que ostenta el alemán Heinz Stucke, quien actualmente se encuentra en el libro Guinness por recorrer el mundo en su bicicleta.