Lugar:
Fuente:
Excélsior

El Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer que, por primera vez en su historia en el Estado de México, logró cubrir el 100 por ciento de las casillas con representantes voluntarios que captaron participar en la jornada electoral del próximo 4 de junio.

Esta estructura electoral está lista para defender el voto el día de la elección», resaltó este instituto político en un comunicado, donde resaltó que la campaña de su candidata, Josefina Vázquez Mota, entró en su recta final enfocada a reforzar que ella representa la mejor opción de cambio en la entidad.

A partir de los próximos días, los mexiquenses podrán apreciar una nueva imagen y otros enfoques sobre la propuesta de Acción Nacional, pero también habrá reflexión y contraste sobre lo que han representado los casi 90 años de gobiernos priistas», de acuerdo con el documento.

Destacó que con esta nueva etapa, la abanderada panista está lista para recibir el apoyo de los mexiquenses, y reportó que hasta el día de hoy la candidata ha encabezado más de 150 eventos públicos y privados, con representantes de diferentes sectores de la sociedad.