Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

En conferencia de prensa los productores Jonathan Tonatiuh y Angel Said así como la actriz Liz Vega, confirmaron la grabación en el Puerto de Veracruz de un capítulo de la serie “Angelito Mi Rey” que será transmitida por Izzi.

La tarde de hoy miércoles se informó que en la serie consta de 14 capítulos y participan Betty Monroe, Lorena Herrera, Liz Vega, Ninel Conde, Candela Márquez, Sara Corrales, Niurka Marcos, Carmen Salinas, Sabine Moussier y Mariana Echeverría; además de estar en pláticas con Maribel Guardia, Marlene Fabela y Ana Bárbara.

Los productores Jonathan Tonatiuh y Angel Said expresaron que la serie se transmitirá por Izzi y que están en pláticas con blim.

Cabe señalar que en la grabación del capítulo en el Puerto de Veracruz participa una de las mujeres más populares de este puerto como es la señora Mitzuco.

Sobre su personaje, el también actor Ángel Said señaló: “Es un personaje noble de bien corazón rodeado de muchas mujeres (…) Es un hombre muy inteligente, es un Don Juan y la serie está llena de enredos y amorío”.

La serie inicia transmisiones en el mes de julio a través del sistema Izzi.