Lugar:
Fuente:
24 Horas

Diego Luna y Orlando Bloom se unirán a la cinta “Berlin, I love you” en la que también participarán Renée Zellweger, Patrick Dempsey y Sophie Turner, informó hoy “The Hollywood Reporter“.

En la cinta de antología Diego Luna estará buscando el amor en Berlin y en donde se cree que están en negociaciones Orlando Bloom y Gemma Arterton para unirse a la película de antología, que ya tiene a Jack Huston y Sophie Turner en el elenco.

Varios directores manejarán cada uno una historia en el proyecto, con Patrick Dempsey y Renée Zellweger unidos para hacer sus debuts de la dirección como parte de la película y también protagonizarán sus segmentos.

Otros directores que incluirán los segmentos incluyen Massy Tadjedin, el artista chino Ai Weiwei, Shekhar Kapur, Tom Van Avermaet y Fernando Eimbcke, junto con los directores alemanes Til Schweiger, Dennis Gansel y Dani Levy.

Luna participará en el segmento del mexicano Eimbcke mientras que Huston y Turner estarán en el episodio de Avermaet. La estrella de “Game of Thrones”, Sibel Kekilli, dirigirá el segmento de Gansel. El famoso cantante de Berlín Max Raabe y el DJ de Berlín Paul Kalkbrenner también forman parte del concepto.

La antología es la tercera entrega de la franquicia “Cities of Love” que sigue a “Paris je t’aime” en 2006 y “Nueva York, I Love You” en 2008. Esta vez, la historia se desarrolla en las calles de Berlín y explora cómo se expresa el romance a través del amor ganado y perdido.

“Vamos a rodar casi en todas partes”, dijo Clausen sobre el proyecto, que pretende rodar en Berlín en julio y agosto. “Trataremos de cubrir todos los monumentos famosos”.

Bloom pronto será visto en “Piratas del Caribe: Dead men tell no tales”, y sus otros créditos incluyen indie “Digging for fire” y la franquicia “Hobbit”. También apareció en “Nueva York, te amo”.

Luna protagonizó la película de “Rogue One de Star Wars” con Felicity Jones, y sus otros créditos recientes incluyen “The Book of Life” y “Cesar Chávez”. Sus próximos proyectos incluyen “Flatliners” con Nina Dobrev y Ellen Page.

Arterton, quien protagonizó “The finest” con Sam Claflin, ha terminado su trabajo con la independiente “The escape” con Dominic Cooper. Ella se ha unido con Eva Green en Vita y Virginia y en la película “My Zoe” de Julie Delpy.