Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

• Quedan cerrados los otros dos carriles; se recomienda a la población manejar con precaución.

El Ayuntamiento de Xalapa informa a la población de que este lunes se abrió a la circulación vehicular el tramo reconstruido de la avenida Enrique C. Rébsamen, entre Circuito Presidentes y Gustavo Díaz Ordaz, y al mismo tiempo se cortaron los dos carriles que faltan sin rehabilitar para continuar con la obra.

Derivado de estas modificaciones viales, que requirieron la coordinación entre el Ayuntamiento de Xalapa y Tránsito del Estado, se invita a la población a circular con precaución, ya que mientras la constructora sigue trabajando, el tramo rehabilitado será usado en doble sentido por los vehículos.

Asimismo, permanecerá la prohibición de estacionar a lo largo de todo este tramo y agentes de la Dirección General de Tránsito del Estado estarán apoyando a los conductores, para facilitar la movilidad en la zona.

Debido a lo anterior, se recomienda a los conductores evitar circular la avenida Rébsamen y elegir vías alternas como la avenida Murillo Vidal, o desviarse por Gustavo Díaz Ordaz hacia Ángel Carbajal, para salir a Circuito Presidentes, y viceversa.