Lugar:
Fuente:
Fox Sports/Foto: Notimex

Miguel Herrera, técnico de Xolos, le respondió a Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, luego de señalar que el ‘Piojo’ era su ídolo, debido a que no sabe cómo le hace para dirigir un club como Xolos y estar firmando el contrato con otro, como se ha dicho que llegó a un acuerdo con América.

«Qué se calle el hocico (Tuca Ferretti), porque si hay un contrato que me lo enseñe o por lo menos que me diga cuánto me arregló cab…El lo vio, ¿no? o el lo arregló. Si me arregló como él se arregla, listo, que me armen dos contratos», expresó Herrera en entrevista en la cadena Fox Sports.

Con respecto a lo que se ha dicho si hubo o no acercamiento entre directivas y el propio técnico, Miguel respondió: «Si me nombre suena en otro (club), me da mucho gusto. Hubo contacto entre dirctivas, nada más, eso es lo que está pasando. Si hay algo, pues que me lo enseñe y si a él le tocó arreglármelo, pues que me diga cuánto me toca y si lo hizo como arregla los contratos él, me quedo sentado tranquilo, duermo feliz cinco, siete años».