Domingo 19 de Mayo del 2013 hits
  • Portada
  • Deportes
  • Economia y negocios
  • Poder Legislativo
  • Gobierno
  • Internacional
  • Partidos Politicos
  • Seguridad Publica
  • Salud
  • Secciones
    • Columnas
    • Carrusel
    • Capsulas politicas
    • General
    • Vida municipal
    • Miscelanea
    • Cultura
    • Poder Judicial
    • Vida universitaria
    • Proteccion Civil
Inicio
  • Vida municipal

Mejoran espectáculo de luz y sonido del palacio municipal.

Sáb, 07/04/2012 - 7:02pm
Lugar: 
Córdoba, Ver.
Fuente: 
Crónica del Poder

Ante el éxito del espectáculo de luces y sonido “Córdoba, fiesta de luz y color”, este se mejora mediante la instalación de 16 bocinas, que crearán un sonido envolvente en la explanada del Palacio Municipal y parque 21 de Mayo, para que cordobeses y visitantes admiren esta presentación, que se perfila como una tradición de la ciudad.

Por medio de este equipo de 16 altavoces, colocados en balcones estratégicos del Palacio Municipal para la correcta distribución del sonido, se pretende reforzar esta ceremonia que se realiza los fines de semana y fechas especiales desde el mes de enero, en que se presentó la nueva imagen del Centro Histórico con la finalidad de reforzar la atracción de turistas al municipio.

Mary Carus García, coordinadora de Turismo Municipal, puntualizó que “nos hemos dado cuenta de la expectativa que causa el juego de luces del Palacio y la sonorización, entre quienes caminan por el parque 21 de Mayo, las avenidas 1 y 3, así como de los comensales de los restaurantes instalados en el primer cuadro de la ciudad, motivo por el cual se está mejorando”.

“Personal de Comunicación se encarga de sincronizar la iluminación, así como la selección musical; por nuestra parte en el área de Turismo damos a conocer a nuestros visitantes este espectáculo para que acudan, además a los cordobeses que aun no lo han hecho o que gustan ver cada semana una nueva demostración y melodía”, afirmó Carus García.

La iluminación del Palacio Municipal consta de más de 300 luces con tecnología led, que permite mediante un programa llamado Sun Lite, crear una interface que envía señales a las luminarias para que respondan a los efectos que se les programan, combinándolos con el sonido mediante las 16 bocinas y 8 amplificadores, que mejoran significativamente la experiencia de los asistentes.

Los horarios en que se puede admirar este espectáculo son domingo 8 de abril 20:00, 21:00 y 22:00 horas; prosiguiendo los demás fines de semana a las 20:00 y 21:00 horas los días viernes, sábado y domingo.

Versión para impresoraVersión para impresora
Share this

Más

  • Exhiben piezas arqueológicas de incalculable valor histórico en Tuxpan
  • Elizabeth Morales García entrega apoyo a la niña Ericka Zaira Vázquez
  • Pescadores reconocen gestión del gobernador JDO y del alcalde ASR
  • Asisten miles a Feria de la Piña en Medellín
  • Paran transportistas coque en el Sur
  • Alistan en Veracruz Puerto bodas colectivas
  • Vigilarán autoridades estacionamiento de Salsódromo de Boca del Río
  • Respaldo del Presidente de la República a los municipios, fortaleza para servir a la comunidad: Elizabeth Morales García
  • En Perote se pone en marcha el Programa Preventivo de Alertamiento y Respuesta Inmediata ante lluvias y ciclones Tropicales 2013
  • Inician trabajos de construcción del parque recreativo en La Mata de Tuxpan

¿Usted qué opina?

  • No se admite ninguna etiqueta HTML
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Each email address will be obfuscated in a human readable fashion or (if JavaScript is enabled) replaced with a spamproof clickable link.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta prueba es para evitar el envío masivo de información
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.