Gastaron diputados federales 16 mdp en compra de autos de lujo: PAN
Aunque los diputados federales ya están a punto de dejar la curul, dispusieron de más de 16 millones de pesos para la compra de autos nuevos. La legisladora local, Alma Rosa Hernández Escobar, dijo que esas acciones son reproblables cuando millones de familias mexicana no tienen ni para comer.
La legisladora panista dijo que en este caso, es reprochable el voto favorable del PRI, solo votan o aprueban lo que les conviene, o ¿porqué se niegan a aprobar las iniciativas que presentó el presidente Felipe Calderón, en materia laboral, Ley de Seguridad Nacional, política y hacendaría entre otras?.
En entrevista dijo que esto demuestra el doble lenguaje de los políticos, porque por un lado hablan del combate a la pobreza, de la desigualdad social, y de muchos otros problemas y por otro, rezagan iniciativas importantes para el desarrollo del país, y avalan cosas superfluas como es la compra de coches.
“Y yo le digo los ciudadanos que todo lo que se aprueba el Congreso Federal, es con el voto del PRI, ellos tienen mayoría, así debieron aprobar las reformas que propuso el presidente Calderón para mejorar México, pero solo aprueban lo que les conviene, pero no todos los diputados somos iguales…Hasta en los perros hay razas” embistió.”
Y es que a seis meses de que concluyan su periodo constitucional de tres años de la Legislatura, los diputados de San Lázaro estrenaron 19 vehículos, con servicio de localizador satelital, y en los próximos días se espera lleguen a la Cámara de diputados otro paquete de autos 0 kilómetros.
Finalmente, la diputada panista, consideró que si los representantes populares no tenían otra cosa más importante en que gastas esos recursos millonarios, los hubieran canalizado a la zona norte del país donde se vive la hambruna más grave que se ha sufrido en México a consecuencia de la sequia.












¿Usted qué opina?