Domingo 19 de Mayo del 2013 hits
  • Portada
  • Deportes
  • Economia y negocios
  • Poder Legislativo
  • Gobierno
  • Internacional
  • Partidos Politicos
  • Seguridad Publica
  • Salud
  • Secciones
    • Columnas
    • Carrusel
    • Capsulas politicas
    • General
    • Vida municipal
    • Miscelanea
    • Cultura
    • Poder Judicial
    • Vida universitaria
    • Proteccion Civil
Inicio
  • Partidos Politicos

Pide Julen mesura ante resolución de candidaturas para el Senado

Sáb, 03/03/2012 - 8:32pm
Lugar: 
Xalapa,Ver.
Fuente: 
Veracruzanos.info

El ex aspirante al Senado por el PAN, Julen Rementería del Puerto, pidió al resto de los ex aspirantes no emitir cualquier tipo de comentario que pueda dañar al partido, luego de que la Comisión Estatal de Elecciones invalidó el proceso electoral interno de elección de fórmula.

“Es importante lanzar un llamado a todos los miembros militantes para evitar cualquier tipo de declaraciones que dañen al partido, porque el proceso se resolverá de forma interna.”

En ese sentido, el panista confió en que se tenga la suficiente fuerza para evitar que dicha resolución no debilite al partido de cara al proceso electoral del 2012.

“Estamos confiados en que esta decisión no provocará rupturas al interior del partido, que somos los suficientemente fuertes para evitar cualquier división que nos perjudique de cara al proceso del 1 de julio.”

Rementería del Puerto, quien acompañaba a Fernando Yunes Márquez como segunda fórmula al Senado en el pasado proceso electoral, avaló la decisión que tomó el comité estatal y dijo que ahora resta esperar lo que determine el CEN del partido respecto a Veracruz.

Cabe recordar que la Comisión Estatal Electoral del Partido Acción Nacional (PAN), invalidó los resultados de su elección interna del pasado 19 de febrero.

Durante una sesión extraordinaria efectuada anoche y que se prolongó hasta los primeros minutos de hoy, se comprobaron 154 irregularidades graves durante el desarrollo de la jornada electoral panista y en el cómputo de votos, suficientes para declarar como inválida la declaración de resultados de la jornada electoral y echar abajo el triunfo de Fernando Yunes Márquez como primera fórmula al Senado.

Versión para impresoraVersión para impresora
Share this

Más

  • Calderón se mete al pleito; llama a no ventilar la división del PAN
  • Pacto agrieta al PAN; revisarán gestión de Cordero en el Senado
  • Magistrado Octavio Ramos Ramos imparte Curso de Nulidades a personal del IEV
  • IEV aprueba tope máximo de gastos de campaña para Ediles y Diputados
  • “Pacto por Veracruz” dejará de lado enfrentamientos electorales: Cevac
  • A Abel le preocupa la compra de votos
  • Dirigente del PAN en Córdoba renuncia junto con 15 militantes más del Comité Municipal
  • Innecesario, firmar un pacto por Veracruz: CCE
  • Américo Zúñiga atento a la voz de los xalapeños
  • Con encuesta, este viernes el PRD designará candidatos por Xalapa