Lunes 21 de Mayo del 2012 hits
  • Portada
  • Deportes
  • Partidos Politicos
  • Internacional
  • Seguridad Publica
  • Poder Legislativo
  • Elecciones 2012
  • Economía y negocios
  • Mas secciones
    • Protección Civil
    • Columnas
    • Capsulas politicas
    • General
    • Cultura
    • Gobierno
    • Miscelánea
    • Para leer
    • Poder Judicial
    • Salud
    • Carrusel
    • Vida municipal
    • Vida universitaria
Inicio
  • Partidos Politicos

Pide Yunes Márquez a contrincantes aceptar resultados

Vie, 24/02/2012 - 10:32pm
Lugar: 
Xalapa, Ver.
Fuente: 
Agencia Imagen del Golfo

Fernando Yunes Márquez, virtual candidato panista al senado por el Partido Acción Nacional, pidió a sus rivales de partido respetar los resultados de la contienda interna, y establecer unidad rumbo a los comicios del primero de julio.

En entrevista con Agenciaveracruz.com, exhortó a Alejandro Vázquez Cuevas y Julen Rementería a dejar en el pasado las rivalidades en busca de la candidatura al senado, y trabajar para que su partido, el albiazul, obtenga buenos resultados.

El candidato panista a la primera fórmula al senado, Fernando Yunes Márquez, pidió a sus rivales en la contienda interna, Alejandro Vázquez Cuevas y Julen Rementería, aceptar los resultados de los comicios internos del pasado domingo y abonar en la unidad.

“Podría entender que estén molestos por el amplio margen por el cual les ganamos la elección, más del 60 por ciento de los votos, es decir, que ni con una candidatura juntos hubieran ganado, pues se hubieran quedado con el 40 por ciento”.

Dijo que aunque es entendible la rivalidad y la molestia de Rementería y Vázquez Cuevas tras no obtener el triunfo, es el momento en que las filas de Acción Nacional deben mostrar con hechos el discurso de unidad y “jalar todos juntos”
Finalmente, Fernando Yunes Márquez dijo tener total disposición para trabajar conto con “Pipo” y Julen, y que los invitará para pedir de puerta en puerta el voto para el PAN.

Versión para impresoraVersión para impresora
Share this

Más

  • Pepe Yunes se compromete a buscar tarifas eléctricas justas con los veracruzanos
  • Seguridad Social Universal que proteja a la familia mexicana: Héctor Yunes
  • Desde el Congreso, promoveré una comisión nacional anticorrupción: Oliver Aguilar
  • Gobierno de Peña Nieto dará cabida a todas las expresiones: Pepe Yunes
  • Vázquez Mota considera el modelo de Petrobras válido para Pemex
  • Peña Nieto, Vázquez Mota y AMLO quieren estrechar relación con EU
  • Marcha contra Peña, “expresión de inconformidad”: AMLO
  • Vázquez Mota alienta al odio cuando México necesita conciliación: HYL
  • Incendian el Comité Directivo del PRD en Martínez de la Torre, Veracruz
  • Inicia marcha anti Peña Nieto en DF; llama JVM a participar

¿Usted qué opina?

  • No se admite ninguna etiqueta HTML
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Each email address will be obfuscated in a human readable fashion or (if JavaScript is enabled) replaced with a spamproof clickable link.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta prueba es para evitar el envío masivo de información
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.


 

Identidad | Directorio | Publicidad | Contacto | login

cronicadelpoder@gmail.com
© Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de todos los contenidos de Crónica del Poder

Designed by Sinetiks.