Wisin & Yandel emocionados con el público veracruzano
El dúo puertorriqueño de reguetón Wisin & Yandel, los líderes de la música latina urbana, se presentaron en el tercer día de conciertos masivos del Carnaval 2012. En punto de las 10:33 pm sonaron las primeras notas y arrancaron con el tema "Abusadora".
Si bien llenaron la Macroplaza todavía tiene record de asistencia Espinoza Paz, El dueto estuvo acompañado por ocho bailarines, una banda de seis músicos y un espectáculo impresionante de luces, visuales y pirotecnia así demostraron una vez más que su propuesta musical sigue trascendiendo fronteras.
"Estamos súper agradecidos con el cariño que nos ha brindado el pueblo mexicano. Ustedes ya forman parte de nuestra familia y de nuestra historia".
La respuesta fue un ensordecedor grito de su público que se reunió el día de ayer para interpretar Pa'l Mundo, "Sexy Movimiento", "Síguelo" además de las colaboraciones que grabaron con Enrique Iglesias "lloro por ti" y Ricky Martin "Frio"
Con tres cambios de ropa, primero en color negro, enseguida utilizaron el color gris y al final de vistieron de blanco, pausa que aprovecharon para presentar al cantante Gadiel.
Aproximadamente a las 11:00 pm presentaron al cantante Gadiel del cual son padrinos además de que graba para su sello discográfico WY Records, solo dos temas interpretó para continuar con Wisin y Yandel.
Cerca de la media noche dieron por terminada su actuación, por supuesto ante los gritos de inconformidad que por más que insistió el dueto ya no regresó, en una apresurada declaración Wisin dijo para xeu espectáculos estar emocionados del público veracruzano.
"Emocionado, mi respetos al público y gracias por la oportunidad que nos dan, el nuevo disco estará en mayo con Jennifer López será un gran disco espero que nos sigan apoyando".












¿Usted qué opina?