Viernes 18 de Mayo del 2012 hits
  • Portada
  • Deportes
  • Partidos Politicos
  • Internacional
  • Seguridad Publica
  • Poder Legislativo
  • Elecciones 2012
  • Economía y negocios
  • Mas secciones
    • Protección Civil
    • Columnas
    • Capsulas politicas
    • General
    • Cultura
    • Gobierno
    • Miscelánea
    • Para leer
    • Poder Judicial
    • Salud
    • Carrusel
    • Vida municipal
    • Vida universitaria
Inicio
  • Elecciones 2012

Reprograman comparecencia del pleno de la Cofetel

Mié, 22/02/2012 - 2:52pm
Lugar: 
Ciudad de México
Fuente: 
Notimex

Reprograman comparecencia del pleno de la Cofetel. Con Paola Rojas
22 de Febrero, 2012

La Comisión de la Función Pública suspendió la comparecencia del pleno de la Cofetel todo después de que solamente su comisionado presidente Mony de Swaan se presentara ante la Cámara de Diputados. El diputado César Augusto Santiago señaló que la explicación que dio Gobernación para excusar la ausencia de los comisionados viola la soberanía del poder legislativo.

La Comisión de la Función Pública suspendió la comparecencia del pleno de la Comisión Federal de Telecomunicaciones todo después de que solamente su comisionado presidente Mony de Swaan se presentara ante la Cámara de Diputados.

Ante esto, se ha acordado reprogramarla después de no haberse respetado el punto de acuerdo avalado por la Comisión Permanente que solicitaba la presencia de los cinco integrantes de la Cofetel, se detalló con Paola Rojas.

Cabe destacar que al iniciar la reunión, contando solamente con la asistencia de Mony se Swaan, el secretario de la Comisión de la Función Pública, César Augusto Santiago Ramírez, del grupo parlamentario del Revolucionario Institucional, anunció que la ausencia de cuatro comisionados violentaba el mandato de la Comisión Permanente la cual estableció desde enero la importancia del pleno completo.

Esto para explicar presuntas prácticas de corrupción en la adjudicación de contratos, agregando que la explicación que da la Secretaría de Gobernación para excusar la ausencia de los comisionados viola la soberanía del poder legislativo por lo que propuesto suspender la reunión y reprogramarla.

Además exigen que se atienda en sus términos el punto de acuerdo.

Versión para impresoraVersión para impresora
Share this

Más

  • Presenta PRI quejas contra AMLO en el IFE
  • Reportan desaparición de jóvenes golpeados en mitin de Córdoba
  • Yo no dependo de la maestra: Gabriel Quadri
  • Denuncian estudiantes agresión de porros en mitin
  • Pide AMLO se investigue “con verdad” a militares
  • Mexicanos contestarán a la patria el 1 de julio: Josefina
  • Asesinan a líder de Morena en Michoacán
  • Redes sociales podrían definir elecciones: SEV
  • IFE propone debate de 150 minutos, sin atriles ni edecanes y con producción de tv pública
  • Equipo de Peña admite: usó a sus activistas en video en la Ibero

¿Usted qué opina?

  • No se admite ninguna etiqueta HTML
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Each email address will be obfuscated in a human readable fashion or (if JavaScript is enabled) replaced with a spamproof clickable link.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta prueba es para evitar el envío masivo de información
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.


 

Identidad | Directorio | Publicidad | Contacto | login

cronicadelpoder@gmail.com
© Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de todos los contenidos de Crónica del Poder

Designed by Sinetiks.