Cronica del poder
jueves, 29 de julio de 2010
Síguenos por RSS Visitas: 862175
Seguridad Pública

El Ejército y la Marina patrullan las calles 

Elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina Armada de México y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizan recorridos de vigilancia dentro del operativo ‘Guadalupe-Reyes’, con miras a inhibir actos delictivos en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río

Notiver
Veracruz,Ver.
jueves, 24 de diciembre de 2009

Elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina Armada de México y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizan recorridos de vigilancia dentro del operativo ‘Guadalupe-Reyes’, con miras a inhibir actos delictivos en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río.

 

Divididos en cuadrillas móviles, las partidas del EM y de la Armada de México iniciaron recorridos en zonas de alta afluencia de personas, como centros comerciales, centro histórico y las áreas de centros recreativos, en donde coordinadamente con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aplican un operativo intenso de vigilancia.

 

Este año, la vigilancia ha llegado incluso a los interiores de algunos centros comerciales en donde los elementos armados realizan recorridos rutinarios de vigilancia, en tanto que realizan recorridos en unidades móviles en colonias populares e incluso en las congregaciones cercanas.

 

Un turista extranjero sorprendido por la vigilancia militar dijo al reportero que parecía que estaba en Beirut.


Imprimir

Seguridad Pública

- Sólo mafias china y rusa superan al narco

- Deja narcoguerra ejecuciones, levantones y balaceras en Veracruz

- 8 homicidios a periodistas en actual administración

- Publica Sedena reporte sobre quejas de CNDH

- Restringen actos religiosos fuera de iglesias ante violencia en Chihuahua

- Narco mexicano amenaza a Centroamérica, advierte el WP

- No irían a prisión los espías de baños en el IEV, asegura Mikel

- Ejecutan a otro familiar de Duarte en Chihuahua

- Con sentencia, sólo 15% de narcos detenidos

- Denuncian desaparición de Cristian Morales, ex aspirante a alcaldía de Xalapa; temen secuestro


 


 

 

 


 

   
   
 

 

   
   


 

 

 

 

Clasificados
Venta Casa Amplia
ESPAÑA VS MEXICO
busco una persona
VENDO TERRENO
ofresco cafe alta calidad tostado
Rento minidepartamento para estudiante
RENTO DEPARTAMENTO
Rento casa en Xalapa
vendo eclipse 2006 color naranja metalico
presioso automovil saab
VENTA DE CAMIONETA
rento departamento
Vendo casa en construcción
RENTO DEPARTAMENTO CERCA DE XALAPA 2000
VENDO MOTONETA ITALIKA 2009
CASA EN VENTA: Excelente Construcción y Diseño
comarcaborder
Venta de plano Veracruz puerto AUTOCAD
Preciosa Murano 2004
VENDO PICK UP FORD RANGER.
Ver todos...
© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de Crónica del Poder
cronicadelpoder@gmail.com
© Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de todos los contenidos de Crónica del Poder