Lugar:
Fuente:
EFE

Barcelona y Juventus Turín se enfrentan en el partido de vuelta por el pase a las semifionales de la Champions.

Los de Luis Enrique se mirarán en el espejo del partido del último 8 de marzo, cuando fueron capaces de remontar un 4-0 adverso consiguiendo un histórico 6-1, algo hasta ahora nunca visto en los libros de fútbol.

Barcelona recupera a una de las piezas básicas, Sergio Busquets, ausente en la ida por acumulación de amonestaciones; y salvo los lesionados Aleix Vidal y Rafinha Alcántara, Luis Enrique tendrá al resto de la plantilla disponible, después de la recuperación de Javier Mascherano, Arda Turan y Jérémy Mathieu.

El Juventus Turín viaja a Barcelona con el objetivo de defender el sólido 3-0 conseguido en la ida, disputada en Italia la semana pasada.

Los turineses se entrenaron este martes, en su ciudad deportiva, en un ambiente relajado y saldrán para Barcelona con la presencia del delantero argentino Paulo Dybala, que se había retirado tocado del duelo liguero del sábado contra el Pescara.

En cualquier caso, el Camp Nou vive una gran noche y el Barça se acogerá a su imponente recorrido esta temporada en casa para creer en una nueva remontada