Lugar:
Fuente:
Agencia Imagen del Golfo

A partir del 1 de enero un promedio de ocho contingentes iniciarán las peregrinaciones a la virgen de Guadalupe en Poza Rica, informó el encargado de la dirección de Protección Civil, Claudio Cervantes.

Después de las 16:00 horas de mañana jueves está previsto la caminata de algunos grupos religiosos o de empresas locales que partirán desde el bulevar Adolfo Ruiz Cortines hasta llegar a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la colonia Manuel Ávila Camacho.

Por ello, el funcionario exhortó a los automovilistas a tomar precauciones y utilizar rutas alternas para no complicarse en el tráfico vehicular que provocarán los contingentes que rendirán culto a “La Lupita” previo al 12 de diciembre.

Las peregrinaciones comenzarán mañana, y hasta el momento están registrados 8 grupos. En el transcurso de la semana se esperan más participantes, por lo que habrá más congestionamiento vial en la ciudad, que serán resguardados por los trabajadores de Protección Civil y Tránsito Estatal.

En tanto, el funcionario exhortó a los organizadores a implementar medidas preventivas para evitar accidentes durante el trayecto, así como el de proteger a las personas que marchen.